elperiodigolf.madridiario.es

Pure Silk Bahamas

Buenas noticias para Belén Mozo (-4) y María Parra (-3) que pasan el corte

Buenas noticias para Belén Mozo (-4) y María Parra (-3) que pasan el corte

viernes 27 de enero de 2017, 23:42h

No pueden llegar mejores noticias desde Bahamas relacionadas con Belén Mozo y María Parra, que en su debut en la LPGA esta temporada 2017 han culminado su primer gran objetivo: pasar el corte y mantenerse vivas en el torneo para empezar a sumar dolares y buenas posiciones el fin de semana.

Liderando la clasificación si sitúa la estadounidense Britanny Lincicome que con -17 encabeza en solitario la tabla después de dos vueltas de 64 y 65 sacando uno y dos golpes de ventaja a sus compatriotas Lexi Thomson -que hoy firmó un increíble 61 con doce bajo par- y Gerina Piller. En cuarta posición otra norteamericana, Stacy Lewis que con -13 cierra esas primeras cuatro posiciones con dominio total estadounidense.

En cuanto a los objetivos para las españolas, la primera mirada se centraría tras las dos primeras vueltas, tanto de María (69-74) como de Belén (71-71) en intentar meterse ente las diez o quince primeras el domingo por la tarde. Un objetivo que ahora mismo tienen a cinco y seis golpes, respectivamente y que en absoluto es una quimera. Las dos están jugando muy bien y si firman un par de buenas vueltas esa posición puede convertirse en realidad para cerrar este primer torneo del año para ellas y para la LPGA con una nota muy alta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios