elperiodigolf.madridiario.es

Jugará driver, maderas de calle, hierros y wedges

Tiger Woods ya pertenece a la familia de TaylorMade

Tiger Woods ya pertenece a la familia de TaylorMade

miércoles 25 de enero de 2017, 16:43h

TaylorMade Golf Company ha anunciado y confirmado los rumores que circulaban desde hace unos días en torneo a Tiger Woods y es que el ex número uno del mundo ha firmado con ellos un contrato plurianual por el que el jugador usará los hierros y maderas de TaylorMade.

Tiger jugará el driver de TaylorMade, las maderas de calle, los hierros y los wedges. Con este acuerdo Taylor Made se reafirma en su compromiso de contar a los mejores jugadores del mundo como embajadores de su marca.

Este acuerdo refleja entre Tiger Woods y TaylorMade una relación más allá del mero hecho de jugar su material. El norteamericano formará parte junto a los ingenieros de TaylorMade del equipo de diseño del nuevo material y de los hierros que en un futuro muy cercano Tiger llevará en su bolsa.

"A lo largo de mi carrera, siempre he sido meticuloso sobre mi equipo”, asegura Tiger. En los últimos meses, he tenido hierros de todas las marcas. Cuando tuve que decidir la elección fue fácil: todo se redujo a rendimiento, por lo que elegí TaylorMade".

El acuerdo de Tiger con Taylormade refleja que el estadounidense llevará trece palos en su bolsa, los drivers, hierros, maderas de calle y wedges. El putt será, como siempre ha sido un Scotty Cameron y las bolas el modelo 330 de Bridgestone.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios