elperiodigolf.madridiario.es

DP Wolrd Tour Championship

Un doble bogey en el 16 evita el liderato de Sergio García

Un doble bogey en el 16 evita el liderato de Sergio García

jueves 17 de noviembre de 2016, 16:42h

Buen balance de los cinco representantes españoles en la última cita del European Tour que se disputa en Dubai con ocho millones de dólares en premios con Sergio García a la cabeza que con cuatro bajo par finalizaba con 68 golpes, a dos del líder del torneo, el inglés Lee Westwood con -6.

Vea la clasificación
Dubai busca al campeón del año

Tras una vuelta excelente, sin ningún error, con cuatro birdies al 3 al 8 al 10 y al 11, Sergio rubricaba esa gran vuelta con un eagle en el 14, un par 5 de 572 metros, que le situaba como líder del torneo a falta de cuatro hoyos por jugar pero tras el 15, donde firmó el par, Sergio encaró la recta final de su vuelta con el 16 donde firmó un doble bogey que le quitó dos golpes y le evitó con sus dos últimos pares al 17 y 18 liderar el torneo.

Una excelente vuelta que no se empaña por este error y que le sirvió para llegar a esa cuarta posición sólo por detrás de Lee Westwood, que hoy terminó con 66 golpes y seis bajo par y del belga Nicolas Colsaerts y Julien Quesne, ambos con cinco bajo par.

Empatados con Sergio García terminaron también con cuatro bajo par el holandés Joost Luiten y el italiano Francesco Molinari que hoy estaba también muy atento al final de la Escuela del European Tour que termina en el PGA de Cataluña donde su hermano Edoardo conseguía también la tarjeta para el 2017 al terminar segundo empatado a un golpe del ganador de la Escuela, el inglés Nathan Kimsey.

En la lucha por el mejor de la temporada en el Tour Europeo, el inglés Danny Willet es el mejor de los cuatro acabando vigésimo primero con -1 mientras que sus rivales directos no terminaron tan bien. Alexander Noren es vigésimo cuarto con -1, Henrik Stenson acabó trigésimo tercero al par del campo y Rory McIlroy, quincoagésimo quinto con +3 en una vuelta realmente mala para él.

En cuanto a los españoles, además de Sergio García, Nacho Elvira es decimo tercero con -2, Pablo Larrazábal y Rafa Cabrera Bello son vigésimo cuartos con +1, Jorge Campillo es trigésimo cuarto con -1 y Alejandro Cañízares cuadragésimo noveno con +1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios