elperiodigolf.madridiario.es

DP Wolrd Tour Championship

McIlroy, -14, líder en solitario con Horsfield a un golpe y García, Cabrera Bello y Arnaus con -5

McIlroy, -14, líder en solitario con Horsfield a un golpe y García, Cabrera Bello y Arnaus con -5

sábado 20 de noviembre de 2021, 14:14h

De terminar el torneo este domingo como ha terminado hoy sábado, Rory McIlroy acabaría como cuarto clasificado en la Race to Dubai con Collin Morikawa ganador. El estadounidense terminó hoy con una vuelta de 69 golpes empatado en la quinta plaza con Joakim B. Hansen, ganador la semana pasada, Shane Lowry que tras fallar una buena oportunidad de birdie en el 18 acabó con -11 perdiendo la tercera plaza que casi tenía en el bolsillo y el norteamericano John Catlin.

Por delante de ellos acababan hoy con -12 y dos vueltas de 67 y 69 golpes el escocés Robert McIntyre y el sueco Alexander Bjork mientras que segundos, empatados con -13 a un golpe del norirlandés y ex número uno del mundo acababa el inglés Sam Horsfield que jugará mañana en el partido estelar junto a Rory buscando la victoria y cerrar su participación en la race to Dunai en el Top-ten de la clasificación, algo que casi tiene hecho ya que ahora mismo a falta de 18 hoyos para que termine la temporada ocupa la novena plaza.

En cuanto a los tres españoles en juego, hay que destacar sin duda alguna el ascenso de Adri Arnaus que ha subido quince posiciones para colocarse con -5 tras una buena vuelta de 68 golpes vigésimo tercero empatado con Sergio Garcia. El castellonense bajó hoy en la tabla quince puestos tras firmar su peor tarjeta de la semana de 74 golpes y buscando ya sólo una mejoría mañana que le haga terminar entre el top-ten. Para ello necesitaría una buena tarjeta ya que ahora mismo está a cuatro golpes.

Rafa Cabrera Bello, también con -5 iguala a Sergio y a Arnaus en la vigésimo tercera plaza y una subida maana en la tabla le haría mejorar muchos puestos en la clasificación final de la race to Dubai en la que ahora mismo ocupa la trigésimo sexta plaza.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios