elperiodigolf.madridiario.es

Omega Dubai Desert Classic

Sergio García le da la vuelta a la tortilla y se mete en la lucha por el triunfo

Sergio García le da la vuelta a la tortilla y se mete en la lucha por el triunfo

sábado 30 de enero de 2021, 13:52h

No lo va a tener fácil porque delante de él hay varios jugadores de indudable calidad y con algunos golpes de diferencia, pero con los 67 impactos de Sergio García en la "Jornada del Movimiento" el de Borriol se ha asegurado hoy una cuarta plaza que le da la opción de soñar con una vuelta de escándalo y esperar a ver si tiene suerte.

Hoy Sergio García, tras el 73 del viernes, ha terminado con una vuelta de 67 golpes que le han hecho subir quince posiciones en la clasificación hasta situarse cuarto en la tabla a sólo cinco golpes de un Paul Casey que hoy jugó a su máximo nivel terminando con una tarjeta de ocho bajo par para ascender desde la quinta a la primera plaza con -15 y uno de ventaja sobre el escocés Robert McIntyre que, con 67 golpes, estará entre los que este domingo luchen por la victoria en uno de los torneos más espectaculares de este comienzo de temporada.

García entregó hoy una tarjeta con birdies al 2 y al 3 y bogey al 4 que le colocaban con un exiguo -1 tras los nueve primeros hoyos de su tercera vuelta pero fue en los nueve segundos donde sacando toda su calidad empezó a remontar posiciones en la tabla firmando dos birdies más al 10 y al 13 y un eagle espectacular en el hoyo 17 que le dejaban con esos -5 y una puerta abierta de cara a este domingo donde deberá remonrtar cinco golpes si quiere dar caza a un Paul Casey que jugando como lo está haciendo parece bastante inalcanzable.

Por detrás de él y por delante de García, McIntyre y Stone han terminado hoy con dos tarjetas de 67 y 66 golpes que les dejan con esos -14 y -13 y con todas las opciones de luchar por una victoria que se decidirá previsiblemente entre los cinco primeros. Un grupo en el que tras García se coloca también empatado con el castellonense el inglés Laurie Canter.

En cuanto al resto de los españoles que han logrado pasar el corte, hay que destacar los 66 golpes del canario Rafa Cabrera Bello que tras superar la frontera del fin de semana por un solo impacto hoy ha estado brillante terminando con un total de -6 y una gran tarjeta de 66 golpes para ascender 37 posiciones y acabar decimo séptimo. Ojalá que el gran canario siga mejorando y acabe este domingo por encima de esta plaza que le daría aún más moral y fuerza para seguir encarando el resto de la temportada.

Adri Aranaus es vigésimo segundo con -5, Adrián Otaegui, trigésimo quinto con -3, Pablo Larrazábal, cuadragésimo segundo con -2 mientras que Nacho Elvira y Miguel Ángel Jiménez con +1 y +4 son, respectivamente, quincoagésimo noveno y sexagésimonoveno.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios