elperiodigolf.madridiario.es

Sólo Pablo Larrazábal terminó hoy sobre par

Excelente actuación de los españoles en esta tercera jornada de torneo

Excelente actuación de los españoles en esta tercera jornada de torneo

sábado 18 de noviembre de 2017, 13:51h

Las cosas han ido muy bien para los intereses del golf español en esta tercera vuelta del DP Wolrld Tour que se disputa en Dubai. Sólo Pablo Larrazábal se ha quedado descolgado de los primeros puestos de la clasificación después de terminar con dos sobre par, ocupando la cuadragésimo cuarta posición con tres abajo. El catalán firmó hoy seis bogeys y cuatro birdies que hicieron que bajara veintiséis palzas en la tabla.

Mejor, mucho mejor les han ido las cosas a los otros cuatro españoles en juego. Rahm fue hoy el más destacado en la tabla terminando segundo empatado con Dyllan Fritelly después de entregar una tarjeta con siete bajo par -su mejor vuelta esta semana- y dejando claro que el Rookie de la temporada quiere irse de Dubai con una nueva victoria en sus alforjas -la que sería la tercera de la temporada para él-.

Pero no sólo Rahm jugó muy bien hoy. Sergio García volvió a estar a un gran nivel y en esta tercera vuelta terminó con una tarjeta de 67 golpes y cinco bajo par que le dejan décimo tercero, con opciones de victoria pero con pocas de obtener la Race to Dubai ya que las buenas actuaciones de Rose -líder- y de Fleetwood -cuarto- le dejan casi imposible su sueño de ser el mejor del año en el Viejo Continente.

También muy bien le han ido las cosas al canario Rafa Cabrera Bello que tras unos comienzos titubeantes -firmó 73 y 69 golpes en las dos primeras vueltas- hoy ha vuelto a su mejor nivel y con una gran tarjeta de seis bajo par ha subido ocho posiciones en la tabla para acabar vigésimo segundo con ocho abajo.

Adrián Otaegui terminó hoy con -2 y una tarjeta de 70 golpes que le dejan con -6 trigésimo primero y con ganas de cerrar su temporada europea con una gran tarjeta mañana y una buena subida en la clasificación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios