elperiodigolf.madridiario.es

Final Escuela de Calificación

Borja Etchart no mejora tras la quinta vuelta

Borja Etchart no mejora tras la quinta vuelta

miércoles 16 de noviembre de 2016, 17:21h

El bilbaíno Borja Etchart, único representante español en el torneo, sigue sin mejorar y en esta quinta vuelta terminaba con dos sobre para para un total de +1 que le dejan a seis golpes de la tarjeta y 18 hoyos por jugar.

Vea la clasificación

Etchart, que empezó de maravilla, con tres birdies consecutivos, no pudo mantener esa buena linea mucho más tiempo. En el cuatro, un doble bogey terminaba con ese gran comienzo y le obligaba a remar de nuevo contracorriente para intentar conseguir un buen resultadoi de cara a las sexta y definitiva jornada de esta durísima Escuela de Calificación.

Después, tres bogeys más entre el 6 y el 15 que le dejaban con ese +1 que intentó mejorar en los últimos cuatro hoyos sin éxito, terminando con un birdie al 17 y un bogey al 18 que le colocan a seis golpes de esa vigésimo segunda plaza más empatados que tendrán la tarjeta para la próxima temporada.

A pesar de esos seis de distancia con su objetivo, el bravo jugador español no lo tiene todo perdido y el jueves necesitará una gran vuelta si quiere cumplir su sueño y estar en 2017 con los mejores jugadores de Europa.

En la parte alta de la tabla el italiano Edoardo Molinari está cumpliendo con los pronósticos y con -14 lidera la clasificación y salvo desastre mayúsculo seguirá en el Tour el año que viene. Tras él, siete británicos más que dominan claramente las primeras posiciones de la clasificación y que tiene casi segura su tarjeta para el año que viene.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios