elperiodigolf.madridiario.es

Sime Darby LPGA Malaysia

Amy Yang, sólida líder con las españolas al acecho

Amy Yang, sólida líder con las españolas al acecho

viernes 28 de octubre de 2016, 13:22h

La coreana Amy Yang toma ventaja tras la segunda ronda del Sime Darby LPGA Malysia, y con -10 tiene tres golpes de renta sobre su compatriota Mi Jung Hur, la taiwanesa Candie Kung y la sueca Anna Nordqvist. Azahara Muñoz mantiene el quinto puesto con -6 mientras que Carlota Ciganda y Beatriz Recari son décimo terceras con -4.

Vea la clasificación

Con dos victorias en la LPGA Amy Yang busca su tercer triunfo y lo ha hecho con un eagle, un bogey y un birdie, 69 golpesque con los 63 del jueves la colocan líder con -10 y tres golpes de ventaja sobre cuatro jugadoras. Mi Hung Jur, Candie Kungy Anna Nordqvist pelean para alcanzar a la líder, mientras que con -6 otro numeroso grupo también se mantiene atento.

Azahara Muñoz comparte quinto puesto con las coreanas Ha Na Jang, Jenny Shin, la estadounidense Michelle Wei y la china Shanshan Feng. La malagueña ha firmado 70 golpes tras cuatro birdies y tres bogeys, y no desvía la mirada de la cabeza.

Tampoco se rinden Carlota Ciganda y Beatriz Recari, con -4 después de sendas tarjetas de 67 y 69 golpes, mientras que la defensora del título, Jessica Korda, está con -3 y la número uno del mundo Lydia Ko, más atrás con -2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios