elperiodigolf.madridiario.es

Blue Bay LPGA

Carlota Ciganda cede terreno pero sigue en el top 10

Carlota Ciganda cede terreno pero sigue en el top 10

sábado 22 de octubre de 2016, 10:32h

Mal día para Carlota Ciganda en el Blue Bay LPGA. La navarra ha firmado 75 golpes y retrocede en la clasificación hasta el noveno puesto con un total de -2, para situarse a nueve golpes de la cabeza protagonizada por Jessica Korda y MInjee Lee.

Vea la clasificación
Ciganda y Muñoz, top ten

La tercera jornada del Blue Bay LPGA ha confirmado dos cosas. La primera es la pelea en la cabeza con Minjee Lee y Jessica Korda con un total de -11 y dos golpes de ventaja sobre Ariya Jutanugarn. La segunda el paso atrás de Carlota Ciganda y Azahara Muñoz, que ceden terreno después de dos tarjetas de 75 y 73 golpes.

Ciganda partía de la tercera plaza, pero seis bogeys y tres birdies la ha obligado a perder posiciones. A pesar de todo con -2 es novena. Por su parte Azahara Muñoz era décima y con dos bogeys y un birdie cae hasta la décimo séptima posición con -1. Quien ha podido mejorar ha sido Beatriz Recari, con 7 golpes que la colocan al par en el puesto décimo noveno.

En la cabeza, Minjee Lee ha perdido ritmo y con 73 golpes ha dejado que la alcance Jessica Korda, que ha firmado 66 golpes tras seis birdies, mientras que Ariya Jutangarn ha entregado una tarjeta de 65 golpes después de ocho birdies y un bogey.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios