elperiodigolf.madridiario.es

Sanderson Farms Championship

Gonzalo Fernández Castaño comienza fuerte pero a seis golpes de la cabeza

Gonzalo Fernández Castaño comienza fuerte pero a seis golpes de la cabeza

viernes 28 de octubre de 2016, 13:43h

Primera jornada del Sanderson Farms Championship donde Gonzalo Fernández Castaño prueba suerte en esta cita paralela al WGC HSBC. El madrileño ha firmado 69 golpes y se coloca a seis de la cabeza protagonizada por el estadounidense Kevin Streelman, que ha firmado una tarjeta de 63 golpes.

Vea la clasificación
Vea el resumen de la jornada
Nueva oportunidad para los que se quedan en casa

Segunda cita de la temporada para Gonzalo Fernández Castaño, el Sanderson Farms Championship, prueba que se juegan mientras los "mayores", se centran en el HSBC.

El madrileño, que la semana pasada no pudo pasar elcorte en su estreno en el inicio de la temporada con la tarjeta del PGA, ha comenzado fuerte con un total de -3, pero se sitúa lejos, a seis golpes de la cabeza, protagonizada por el estadounidense Kevin Streelman, que con 63 golpes tiene una renta de dos golpes sobre su compatriota Trey Mulinax, el irlandés Seamus Power, y el sueco Carl Pettersson.

Fernández Castaño comenzó muy bien, con birdie y un eagle en sus tres primeros hoyos. Sin embargo, con dos bogeys y dos birdies en la segunda vuelta no pudo avanzar en la clasificación y para empezar se sitúa en el puesto trigésimo octavo a seis golpes de la cabeza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios