elperiodigolf.madridiario.es

Blue Bay LPGA

Carlota Ciganda (-5) y Azahara Muñoz (-2) en el Top-ten en China

Carlota Ciganda (-5) y Azahara Muñoz (-2) en el Top-ten en China

viernes 21 de octubre de 2016, 11:18h

La neocelandesa Minja Lee, con -12 encabeza en solitario la clasificación del Blue Bay LPGA donde las dos españolas en juego, Carlota Ciganda y Azahara Muñoz ya están en el Top-10 tras los primeros 36 hoyos.

Vea la clasificación
Carlota mantiene el ritmo en China

Carlota Ciganda sigue jugando a buen ritmo en China tras su victoria la semana pasada aunque esta vez las cosas se están complicando un poco para la española por el gran juego que está desplegando la neocelandesa Minja Lee que tras dos vueltas de 65 y 67 golpes ha terminado con -12 y aventaja en seis golpes a su más inmediata perseguidora, la alemana Caroline Masson, que volvió a repetir hoy los 69 golpes de ayer.

La tercera plaza es para Carlota Ciganda que hoy con 71 golpes firmó tres más que tras la primera vuleta y con -5 deberá apretar y pisar el acelerador si quiera acercarse a la primera posición.

Por su parte, Azahara Muñoz también ha mejorado y ha logrado meterse en el Top-ten tras firmar hoy una tarjeta de 70 golpes y con -2 empata en esa décima plaza con la inglesa Charley Hull y la estadounidense Michelle Wie.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios