elperiodigolf.madridiario.es

Let Sanya Ladies Open

Cinco españolas buscan la cuarta victoria española de la temporada

Cinco españolas buscan la cuarta victoria española de la temporada

miércoles 26 de octubre de 2016, 20:25h

Natalia Escuriola, Marta Sanz, Carmen Alonso, Elia Folch y Mireia Prat intentarán conseguir en China en el Yalong Bay Golf Club de Sanya, lo que sería la cuarta victoria del golf femenino español, tanto en la LPGA -donde este año ha ganado Carlota, o en el LET, donde han sumado triunfos Nuria Iturrios y Azahara Muñoz-.

Vea los horarios de salida

Tras las buenas actuaciones de Azahara Muñoz y Carlota Ciganda en las pruebas que la LPGA viene disputando en Asia estas últimas semanas, le toca el turno al LET, que también viaja a China para jugar el Sanya Ladies Open.

Allí hasta cinco jugadoras españolas Natalia Escuriola, Marta Sanz, Carmen Alonso, Elia Folch y Mireia Prat saldrán desde el tee del uno para intentar lograr lo que sería la cuarta victoria española de la temporada en los dos grandes circuito profesionales, la LPGA y el LET.

En Sanya no lo tendrán fácil ya que las mejores jugadoras del Tour Europeo lucharán por la victoria en este torneo que contará con una dotación económica de 300.000 euros. Junto a las españolas, las grandes favoritas a la victoria serán jugadoras como la francesa Glwadys Nocera -una de las principales candidatas al triunfo-, la inglesa Sophie Walker y la sueca Jessica Karlsson,

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios