elperiodigolf.madridiario.es

Sime Darby LPGA

Azahara Muñoz vuelve a postularse para la victoria

Azahara Muñoz vuelve a postularse para la victoria

jueves 27 de octubre de 2016, 10:40h

Una tarjeta de 66 golpes con cinco birdies sin errores ha situado a Azahara Muñoz en tercera posición a tres golpes de la coreana Amy Yang, que con -8 tiene una ventaja de dos golpes sobre la estadounidense Marina Alex. Beatriz Recari también ha restado con -2 y Carlota Ciganda ha comenzado con el par.

Vea la clasificación

La gira asiática sigue dando buenas noticias para el golf español. En Malasia, el Sime Darby LPGA ha comenzado con mucha igualdad. Amy Yang lidera la clasificación con un total de -8 y con dos golpes de ventaja sobre la estadounidense Marina Alex, mientras que con -5 seis jugadoras entre las que se encuentra Azahara Muñoz, que ha firmado cinco birdies sin errores, y se sitúa junto a Michelle Wie, Suzann Pettersen, Shanshan Feng, Mo Martin y Jenny Shin.

Entre las demás españolas, Beatriz Recari también ha brillado con tres birdies y un bogey, un total de -2 que la coloca décimo cuarta, mientras que Carlota Ciganda ha firmado el par con un bogey y un birdie.

Por su parte, la número uno del mundo, Lydia Ko, ha firmado el par después de comenzar con un doble bogey, al que se ha sumado un boegy y tres birdies.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios