elperiodigolf.madridiario.es

Blue Bay LPGA

Carlota Ciganda y Azahara Muñoz brillan en China

Carlota Ciganda y Azahara Muñoz brillan en China

domingo 23 de octubre de 2016, 10:09h

Con un total de -1 y a 12 golpes de la campeona, la australiana Minjee Lee, Carlota Ciganda y Azahara Muñoz han terminado décimas en el Blue Bay LPGA, prueba que se ha celebrado en China. Las dos españolas se integran en el grupo de las doce jugadoras que han logrado bajar del par.

Vea la clasificación

Brillante actuación española en el Blue Bay LPGA de China. Carlota Ciganda, que venía de ganar en Corea su primera prueba en el Circuito, ha podido lucirse también en esta semana para terminar en el top ten con -1 después de una tarjeta de 73 golpes. Dos bogeys fueron contrarrestados con tres birdies, pero un doble bogey en el 16 frenó a la navarra. Por su parte, Azahara Muñoz ha terminado con 72 golpes y un total de -1 después de una seria tarjeta con un bogey y un birdie.

Ambas jugadoras firman un buen resultado pero no han podido alcanzar a Minjee Lee, la australiana que consigue con -13 su tercera victoria en la LPGA, segunda este su segundo año en el Circuito. A un golpe se ha quedado Jessica Korda, que no ha logrado el éxito, mientras que con -11 la tailandesa Ariya Jutanugarn, que ha rozado la quinta victoria del año.

Por su parte, Beatriz Recari, con +4 acaba en el puesto 29 después de una ronda final de 76 golpes con seis bogeys y dos birdies que le han hecho retroceder en la clasificación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios