elperiodigolf.madridiario.es

Cimb Classic

Anirban Lahiri se hace con el mando en Malasia

Anirban Lahiri se hace con el mando en Malasia

sábado 22 de octubre de 2016, 09:32h

El indio Anirban Lahiri ha culminado su buena actuación en el Cimb Classic en esta tercera jornada con el liderato tras una vuelta de 65 golpes para acabar con -19 y el liderato en solitario. Rafa Cabrera Bello bajó hasta la novena posición mientras que Sergio García, con 67 golpes, subió hasta la decimo séptima plaza.

Vea la clasificación
Rafa Cabrera sube y Sergio baja
Vea las mejores imágenes de la tercera jornada

Lahiri, que busca su primera victoria en la PGA, está cada vez más cerca de conseguirlo, sobre todo tras una tercera vuelta espectacular en la que firmó una tarjeta de 65 golpes con nueve birdies y un solo bogey en el 12 que le colocan como líder en solitario del torneo.

Lahiri, situado más allá del puesto 80 en el World Ranking, daría un paso de gigante en su carrera si lograra esta victoria que se convertiría en su décimo séptimo titulo profesional y le abriría de par en par las puertas de la PGA para un futuro muy cercano.

Tras Lahiri, Justin Thomas y Russell Knox se colocan segundos empatados después de que el líder en la jornada de ayer -el estadounidense Thomas- firmara una tarjeta de 71 golpes y el escocés acabara con 68 golpes. Con -14 siguen en la lucha por la victoria Fathauer, Hahn y Matsuyama mientras que el mejor de los españoles fue esta vez el canario Rafa Cabrera Bello que hoy bajó una posición, hasta la novena, tras entregar una tarjeta de 69 golpes para un total de -11.

Sergio García, con una tarjeta de 67 impactos -seis birdies y un solo bogey en el 12- subió siete posiciónes y con -10 se coloca décimo séptimo en la clasificación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios