elperiodigolf.madridiario.es

Portugal Masters

Nacho Elvira continúa serio en Portugal

Nacho Elvira continúa serio en Portugal

viernes 21 de octubre de 2016, 22:39h

Nacho Elvira es el mejor español tras la segunda ronda en el Portugal Masters, y con un total de -10 está a cuatro golpes de los líderes, el escocés Marc Warren y el inglés Andy Sullivan. Chema Olazábal no pasa el corte, lo mismo que Virto, Larrazábal, Oriol y Otaegui.

Vea la clasificación
Elvira y Cañizares piden paso

Nacho Elvira no se rinde y en el Portugal Masters quiere brillar con una buena actuación que ya está haciendo tras las dos primeras rondas. Después de comenzar con 65 golpes, el viernes ha fimado 67, gracias a cinco birdies y un bogey, y con -10 está a cuatro golpes de la cabeza, protagonizada por Marc Warren, que no pierde el ritmo, y Andy Sullivan. El inglés ha firmado la tarjeta del día con 61 golpes gracias a diez birdies y ningún bogey.

Con -14 los dos líderes tienen una ventaja mínima de un golpe sobre Padraig Harrington y Jens Fahrbring, que han entregado también buenas tarjetas de 63 y 64 golpes. Con -12 el estadounidense David Lipsky, y con -11 cuatro jugadores entre los que se encuentra Raphael Jacquelin.

Nacho Elvira es décimo con -10, mientras que Jorge Campillo, con -9 es décimo octavo después de una ronda de 64 golpes fruto de siete birdies, un eagle y dos bogeys. También restan Alejandro Cañizares y Eduardo de la Riva, con -7, así como Álvaro Quirós, con -4, aunque sesitúan lejos de la cabeza.

No han pasado el corte, Borja Virto con -3, Larrazábal, Oriol y Olazábal con -2, y Adrián Otaegui con un total de +2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios