elperiodigolf.madridiario.es

Dell Technologies Championship

Rahm al par en la tercera jornada (-9) se mantiene con opciones de victoria en el 'día del trabajo'

Rahm al par en la tercera jornada (-9) se mantiene con opciones de victoria en el "día del trabajo"

lunes 04 de septiembre de 2017, 00:33h

No estuvo tan brillante Jon Rahm en esta atípica tercera jornada de domingo en la segunda prueba de los Play Offs de la FedEx Cup marcada por la lluvia y las condiciones adversas, donde terminó sus terceros 18 hoyos con un marcador de par que le alejan del liderato en el que termino ayer y del estadounidense Justin Thomas que, con una tarjeta de ocho bajo par, con ocho birdies y nungún bogey, se ha aupado a lo más alto de la clasificación empatando con el australiano Marc Leishman, que hoy también estuvo muy acertado entregando una tarjeta de 65 golpes y subiendo cinco plazas en la clasificación presentando todas sus credenciales para optar mañana lunes -dia del trabajo en estados Unidos y festivo- a la victoria en esta segunda cita de los Play Offs 2017.

Pero además de ellos dos, hay más protagonistas en este segundo torneo eliminatorio de final de temporada en el que quedarán tras la criba de mañana sólo 70 jugadores para disputar la tercera prueba des estas finales del PGA. Paul Casey, con -11, jugó a un excelente nivel, Jordan Spieth, sexto ayer, y Greyson Murray, segundo tras Rahm, son terceros empatados con un -10 que, desde luego, no los descartan en absoluto para intentar el triunfo.

Otro de los favoritos a la victoria y que busca el triunfo de manera consecutiva en estos Play offs es Dustin Johnson. El número uno mundial terminó el domingo con una tarjeta de 66 golpes, los mismos que ya firmó el viernes, para colocarse en quinta posición empatado con 9 y formando pareja con Jon Rahm, con el que jugará mañana tras una tarjeta del vizcaino en la que firmó cuatro birdies y cuatro bogeys para 71 golpes que le dejan a sólo tres del liderato, muy cerca de su segunda victoria en el PGA Tour este año y la tercera de su temporada tras las victorias en el Farmers Insurance Open (PGA) y el Open de Irlanda (European Tour).

Rafa Cabrera Bello bajo cuatro posiciones en la general y ocupa tras esta tercera vuelta la trigésimo segunda posición y una clasificación provisional en la FedEx en el número 67, tres puestos por encima del 70 que deberá defender mañana si quiere jugar la tercera prueba de los Play-Offs. Por su parte Sergio García con una vuelta de 75 golpes bajo hasta la quincoagésimo tercera posición pero se mantiene trigésimo sexto en la clasificación de la Fedex y en teoria sin riesgos de perderse la tercera prueba que se disputará la semana que viene.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios