elperiodigolf.madridiario.es

CIMB Classic

Rafa Cabrera Bello sube y Sergio García baja con el liderato de Justin Thomas

Rafa Cabrera Bello sube y Sergio García baja con el liderato de Justin Thomas

viernes 21 de octubre de 2016, 10:59h

El norteamericano Justin Thomas lidera el CIMB Classic con dos vueltas de 64 y 66 golpes para situarse en una primera posición en solitario con catorce bajo par. Sergio García con una tarjeta de 72 golpes bajó 18 posiciones mientras que Rafa Cabrera, que hoy terminó con 67 golpes, subió desde la decimo sexta a la octava plaza.

Vea la clasificación
Sergio comenzó entonado
Vea las mejores imágenes de la segunda jornada

Cara y cruz para los españoles en el CIMB Classic. Sergio García no pudo repetir la buena actuación de la primera jornada donde firmó 67 golpes, cinco menos que en la jornada de hoy en donde con 72 bajó muchos puestos en la tabla para situarse vigésimo cuarto con cinco bajo par, a nueve del liderato del torneo que está en mano de un Justin Thomas que, tras dos tarjetas de 64 y 66 golpes, encabeza la tabla en solitario con dos de ventaja sobre el indio Anirbarn Lahiri que, con -12, sigue optando a todo.

El otro jugador español en juego, el canario Rafa Cabrera Bello, mejoró hasta ocho plazas en la clasificación tras una notable remonatada colocándose octavo tras una buena vuelta de 67 golpes y tras haber firmado el jueves 69 golpes.

Con -8 necesita mañana un gran resultado para seguir subiendo posiciones y optar el domingo a luchar por el título en este torneo donde no habrá corte y los 78 jugadores en liza estarán en el campo hasta el último hoyo del domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios