elperiodigolf.madridiario.es

CIMB Classic

Top ten para Rafa Cabrera en Malasia

Top ten para Rafa Cabrera en Malasia

domingo 23 de octubre de 2016, 09:45h

Rafa Cabrera Bello ha terminado décimo con -13 en el CIMB Classic, la segunda cita del nuevo curso del PGA Tour. La victoria ha sido para Justin Thomas, que con -23 revalida el título logrado el año pasado, mientras que Sergio García acaba décimo séptimo con -12.

Vea la clasificación

No ha tenido dudas Justin Thomas para defender el título en el CIMB Classic de Kuala Lumpur. Una tarjeta de 64 golpes, con ocho birdies sin errores, ha sido más que suficiente para alcanzar el liderato y adelantar a Anirban Lahiri, que con 72 golpes se ha quedado con la miel en los labios.

En total -23 para el ganador y tres golpes de ventaja sobre el japonés Hideki Matsuyama, que ha remontado posiciones con una tarjeta de 66 golpes. En tercera posición con -19 el estadounidense Derek Fathauer y el propio Anirban Lahiri.

Entre los españoles, Rafa Cabrera Bello ha comenzado la temporada con el primer top ten, y firma un décimo puesto con un total de -13, después de una última ronda de 70 golpes fruto de cuatro birdies y dos bogeys. Por su parte, Sergio García ha iniciado el curso con un décimo séptimo puesto. El de Borriol acaba con -12 después de 70 golpes en la última ronda, también con cuatro birdies y dos bogeys.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios