elperiodigolf.madridiario.es

Dubai Duty Free Irish Open

Danny Willett ejerce de maestro en Irlanda, y Nacho Elvira comienza en el top ten

Danny Willett ejerce de maestro en Irlanda, y Nacho Elvira comienza en el top ten

jueves 19 de mayo de 2016, 21:10h

Una tarjeta de 65 golpes en la primera jornada ha colocado a Danny Willett, ganador del Masters, como líder en el Irish Open, con dos golpes de ventaja sobre Rory McIlroy, que pretende mejorar su imagen en el torneo que patrocina. Nacho Elvira es el mejor español y comienza noveno con -2.

Vea la clasificación

Comienza interesante el Irish Open. Tras la primera jornada Danny Willett es líder después de 65 golpes, fruto de ocho birdies y un bogey. El ganador del Masters de este año ejerce de maestro con autoridad, con un total de -7 y una ventaja de dos golpes sobre el patrocinador del torneo, Rory McIlroy, que busca mejorar la imagen que dio la semana pasada en The Players, donde no pudo competir con la fuerza de Jason Day.

El norirlandés ha firmado 67 golpes después de seis birdies y un bogey, y se coloca en disposición de pelear por el triunfo, una victoria que le vendría muy bien para levantar el ánimo propio y el de sus seguidores. Con -4 se han colocado otro inglés, Callum Shinkwin, y el sudafricano Jaco Van Zyl, mientras que al acecho se han situado Martin Kaymer, Ross Fisher, Soren Kjeldsen y Brett Rumford.

Entre los españoles, Nacho Elvira continúa con su progesión y comienza noveno con -2. Más atrás, con el par, Rafa Cabrera Bello, Adrián Otaegui y Jorge Campillo, mientras que sumando ya se sitúan con +1 Eduado de la Riva y Alejandro Cañizares. Con +2 Pablo Larrazábal y Borja Virto. Peor le ha ido a Miguel Ángel Jiménez y Álvaro Quirós, con +5.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios