elperiodigolf.madridiario.es

DB ProTour

Nacho Elvira vence en Golf Santander

Nacho Elvira vence en Golf Santander

jueves 07 de abril de 2016, 13:39h

El jugador del tour europeo Nacho Elvira se ha alzado con la victoria del primer D&B Pro Tour de 2016 que ha concluido en Golf Santander.

Vea la clasificación

El cántabro Nacho Elvira que ya partía favorito tras una excelente primera ronda, ha sido el vencedor absoluto al ser el único jugador en conseguir rebajar (por cinco golpes) el par del campo. El segundo puesto de la clasificación ha sido para Pedro Oriol, que pese a ser su máximo perseguidor durante prácticamente toda la jornada no ha podido alcanzar a Elvira. Un cuádruple bogey en el hoyo 16 le descolgaba finalmente de la pelea por la victoria, y firmaba 76 golpes en esta segunda ronda.

Cabe destacar la actuación de Carmen Alonso, que ha repuntado desde la decimoquinta posición en la que terminó ayer, al tercer puesto de la clasificación gracias a una magnífica vuelta de uno bajo par (71). Todos los jugadores sin excepción han alabado el buen estado del campo, especialmente de los greenes, en los que la bola rodaba

El premio ha sido entregado por la directora y mecenas del torneo, Marta Figueras-Dotti, y el director del Golf Santander, Diego Olalquiaga.

Nacho Elvira, que terminaba muy contento el torneo declaraba tras recoger el trofeo: "He visto el campo en muy buenas condiciones y muy bien cuidado. El torneo muy bien organizado como siempre, con todos los detalles muy bien cuidados. Espero que esta victoria ayude a que vaya mejor la temporada, porque empecé un poco regular, pero estoy con muchas ganas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios