elperiodigolf.madridiario.es

Portugal Masters

Elvira y Cañizares piden paso en Vilamoura

Elvira y Cañizares piden paso en Vilamoura

jueves 20 de octubre de 2016, 19:13h

Nacho Elvira y Alejandro Cañizares son los mejores españoles tras la primera jornada del Portugal Masters que se está disputando en el Victoria Clube de Golf. Con sendas tarjetas de 65 golpes (-6) comienzan a dos golpes del líder, el escocés Marc Warren.

Vea la clasificación
Olazábal vuelve a capitanear la Armada

Buen inicio de Nacho Elvira y de Alejandro Cañizares en Portugal, donde se han trasladado un buen número de españoles para disputar el Portugal Masters, última oportunidad del Circuito antes del HSBC y de las series finales. Con -6 ambos jugadores se han colocado en los primeros puestos a dos de líder, el escocés Marc Warren, que ha firmado nueve birdies, seis consecutivos en los primeros seis hoyos, y un bogey.

A un golpe se han colocado el estadounidense David Lipsky, el finlandés Mikko Korhonen, y los ingleses Callum Shinkwin, Mathew Baldwin y Eddie Pepperell, mientas que con -6 Nacho Elvira y Alejandro Cañizares, empatados con otros tres jugadores. Elvira, con seis birdies sin errores, y Cañizares con cuatro birdies y un eagle, también sin bogeys, prometen pelea.

Entre los demás españoles, Jorge Campillo y Álvaro Quirós también restan con -2, mientras que al par se ha situado Pablo Larrazábal con un birdie y un bogey, y Borja Virto. Chema Olazábal suma dos golpes, y Adrián Otaegui y Pedro Oriol comienzan con +3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.