elperiodigolf.madridiario.es

Kazakhstan Open

Álvaro Velasco busca su momento

Álvaro Velasco busca su momento

martes 27 de septiembre de 2016, 10:17h
La victoria en el Cordon Golf Open a principios de mes ha dado alas a Álvaro Velasco que acude a Kazakhstan con el recuerdo de su victoria en 2010. El jugador catalán lidera un grupo de siete españoles que quieren dar la nota en esta cita del Challenge.

Con su victoria en el Cordon Golf Open, Álvaro Velasco ha tomado impulso y llega en el mejor momento a Kazakhstan porque tiene muy vivo el recuerdo de su victoria en 2010, año en el que consiguió el acceso al Tour Europeo y en el que ganó también el Challenge de España.

Ahora, con su tercera victoria en el Challenge, afronta la recta final con la intención de colocarse muy bien de cara a las plazas para volver al Tour. Es un campo que conoce bien y donde tiene el récord con -21 después de cuatro rndas por debajo de los 70 golpes.

Junto a Velasco, acuden a Kazakshtan Pep Anglés, Scott Fernández, Carlos del Moral, Pedro Oriol, Juan Sarasti y Jordi García Pinto, que viene de clasificarse para la segunda fase de la Escuela. Una Armada que busca brillar en las últimas ctas de la temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios