elperiodigolf.madridiario.es

Tercer triunfo del catalán en el Challenge Tour

Velasco: 'He dado el vueltón de mi vida'

Velasco: "He dado el vueltón de mi vida"

domingo 04 de septiembre de 2016, 21:10h

“¡Estoy feliz! No encuentro palabras para describir lo que siento en este momento. Estoy muy contento, ha sido un día fantástico", aseguraba Velasco tras esta victoria en tierras francesas.

"Una gran victoria en Francia"

“La temporada estaba siendo bastante frustrante, no me encontraba cómodo y no acababan de salir las cosas; sin embargo, esta semana, casi sin darme cuenta, de repente ha cambiado la situación y termino ganando el torneo. Todavía no me lo puedo creer, estoy soñando.

“Han tenido que pasar seis años para volver a ganar, la victoria se ha hecho esperar demasiado y tal vez por esa razón haya sido mucho más especial. Han sido seis años duros durante los que no he tirado la toalla y me he matado a trabajar, pero confío en que a partir de ahora empiece a ver los resultados.

“Hoy he jugado muy bien, ¡todavía no sé cómo! Hacer 62 golpes ha sido increíble, el vueltón de mi vida. He jugado con Mark Tullo y Jordan Smith y no daban crédito a los putts que iba metiendo, algunos larguísimos, parecía que entraba todo y sólo empecé a sentir un poco de presión hacia el final de la vuelta. ¡Estoy feliz!”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios