elperiodigolf.madridiario.es

Irish Challenge

Velasco viaja a Irlanda con nuevas fuerzas

Velasco viaja a Irlanda con nuevas fuerzas

martes 06 de septiembre de 2016, 12:48h

La victoria en Francia la semana pasada de Álvaro Velasco le ha dado un impulso nuevo y esta semana acude a Irlanda encabezando una lista de nueve españoles que intentarán seguir el camino abierto por el jugador catalán.

El Challenge de Irlanda llega en su segunda edición cargado de ilusión sobre todo para los españoles que vienen con el brillo de Álvaro Velasco la semana pasada y su victoria con 62 golpes en la última jornada. Su triunfo ha abierto la veda para el resto y esperan poder seguir la buena racha.

Álvaro Velasco lidera una lista de jugadores que han cosechado ya buenas actuaciones en el Circuito, como Pep Anglés, Juan Sarasti, Carlos del Moral, José Manuel Lara, Toni Ferrer, Scott Fernández, Jordi García Pinto y Emilio Cuartero, y tendrán en Irlanda una nueva oportunidad.

Con cinco pruebas antes de la final de Omán llega el momento de apretar para alcanzar esos 15 puestos que den acceso directo al Tour Europeo. En el Orden de Mérito los mejores hasta ahora son Pep Anglés, en el puesto vigésimo primero, y Álvaro Velasco, en el trigésimo primero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios