elperiodigolf.madridiario.es

Promoción 50 aniversario en la Herrería

Hágase abonado de La Herrería por 0 Euros

Hágase abonado de La Herrería por 0 Euros

sábado 17 de septiembre de 2016, 18:44h

Con motivo del 50 aniversario del Real Club de la Herrería, el club escurialense -y sólo hasta el 30 de septiembre- ha creado una increíble promoción: hacerse abonado del club por cero euros. Una oportunidad única para formar parte de la familia de uno de los clubes más espectaculares de Europa.

El RCG La Herrería en otoño
El Club celebra su 50 aniversario

El cincuenta cumpleaños del Real Club de Golf de La Herrería está dando para mucho. Por las calles de sus 18 hoyos se han jugado este año citas de máximo nivel nacional e internacional, entre ellas una prueba del Challenge Tour y, además, están pasando por sus instalaciones la gran mayoría de grandes circuitos amateurs de nuestro país.

Y para sumar más celebraciones a este 50 aniversario, el Club ha decidido crear la promoción "14 días de Oro" por la que cualquier aficionado que quiera hacerse abonado de uno de los clubes con más solera de nuestro país lo pueda hacer con desembolso cero, sin cuota de entrada o pago inicial.

"Creemos que es una gran noticia para el golf madrileño y también para los aficionados a este deporte. Son "catorce días de Oro", como los hemos denominado y una oportunidad que no se volverá a producir y que hemos decidido crear con ocasión de nuestro 50 cumpleaños", asegura Enrique Gil, director gerente de La Herrería.

"Los nuevos abonados sólo tendrán que pagar, cuando les toque y como el resto de abonados del club, las cuatas trimestrales correspondientes, 757 euros a lo largo de este 2016 y no volverán a pagar nada hasta abril de 2017".

Una excelente oportunidad para formar parte de la familia del Real Club de Golf de la Herrería y comenzar a vivir el golf, por lo menos, hasta que se celebre el centenario del club escurialense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios