elperiodigolf.madridiario.es

Omega European Masters

Turno para la tradición en Crans sur Sierre Golf Club

Turno para la tradición en Crans sur Sierre Golf Club

martes 30 de agosto de 2016, 22:31h
Llega el Omega European Masters, prueba que se celebra en el Tour desde 1972 y que reúne en Crans sur Sierre Golf Club a numerosas figuras del golf mundial. Entre ellas once españoles que intentarán la victoria ante el defensor del título y ganador del Masters de Augusta Danny Willet.

Algunas estrellas en el Omega European Masters que son protagonistas en esta semana son Danny Willet, defensor del título y que llega ahora con la Chaqueta Verde de Augusta. Además, compañeros suyos en el equipo Ryder, como Chris Wood, Andy Sullivan o Mathew Fitzpatrick, así como el recién nombrado por el capitán Lee Westwood.

Entre los españoles, Miguel Ángel Jiménez, ganador en 2010, volverá a la carga después de rozar victorias en el Circuito Senior, y estará acompañado por Pablo Larrazábal, Alejandro Cañizares, Eduardo de la Riva, Javier Colomo, Carlos Pigem, Jorge Campillo, Nacho Elvira, Borja Virto o Adrián Otaegui, que luchará por otra victoria después de su tercer puesto en Dinamarca.

Mucha tradición y glamour en una prueba especial que muchos no quieren perderse. Con varias victorias españoles a lo largo de los 44 años de vida, llega otra oportunidad en Suiza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios