elperiodigolf.madridiario.es

Us Open Senior Championship

Dos bogeys en el 17 y 18 le quitan a Jiménez el título en el Us Open

Dos bogeys en el 17 y 18 le quitan a Jiménez el título en el Us Open

martes 16 de agosto de 2016, 08:35h

Lo tuvo en su mano el malagueño Miguel Ángel Jiménez casi desde el principio del torneo pero dos bogeys en los dos últimos hoyos le relegaron a la segunda plaza compartida con Billy Mayfair con -2. El título fue para el estadounidense Gene Sauers con -3.

Vea la clasificación final

Jimenez ha tenido en sus manos la victoria hace apenas unas semanas en el Senior Open Championship y ahora en el Us Open Senior pero las dos veces, cuando parecía que todo estaba a su favor las cosas se le han vuelto en contra.

Si en Carnoustie su segunda vuelta no fue nada buena y todo terminaba en el 18, con aquel búnker al lado del green que fue su perdición, en este US Open, después de ir por delante durante todo el torneo, la última jornada tampoco fue satisfactoria para él ya que con 71 golpes perdió la ventaja que tenía y tras firmar un bogey en el 17 que hacía que Sauers empatara en el marcador. En el 18, un nuevo error y un nuevo búnker le obligaban ha hacer bogey y perder el torneo en el último suspiro.

Tras Sauers -que conseguía de esta manera su primera victoria en un torneo del Grand Slam-, Jiménez y Mayfair empataron en una segunda plaza que, desde luego a Miguel le sabe a muy poco, mientras que la cuarta plaza fue para el cuarto jugador que logró acabar bajo el par del campo, el galés Ian Woosnam (-1).

El onubense Miguel Ángel Martín terminó trigésimo con más diez tras una última vuelta de 71 golpes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios