elperiodigolf.madridiario.es

The Open Championship

Los españoles, dispuestos en el Royal Troon

Los españoles, dispuestos en el Royal Troon

domingo 10 de julio de 2016, 23:05h
Sergio García, Miguel Ángel Jiménez, Rafa Cabrera Bello, Jon Rahm y Scott Fernández son los cinco españoles que acuden al Royal Troon para disputar el 145 Open y en busca de una victoria en el tercer Major de la temporada.

Una nueva oportunidad para encontrar la gloria en The Open. En esta ocasión cinco españoles lo intentarán con Sergio García a la cabeza para volver a ver a un español levantando la Jarra de Clarete, y repetir la última gesta vivida en 1988 con el tercer triunfo de Severiano Ballesteros.

Sergio García, en su vigésima participación, cuenta con nueve top ten. El año pasado acabó sexto y en 2014 segundo, un resultado que también vivió en 2007. Rafa Cabrera, en su quinta participación, espera mejorar el puesto 21 de 2013, mientras que Miguel Ángel Jiménez en su vigésima segunda participación, quiere superar el tercer puesto de 2001 después de dos top ten con el noveno puesto en 2012.

Jon Rahm, clasificado tras su brillante tercer puesto en Quicken Loans National, mentras que Scott Fernández ganó la previa para poder acceder al Open.

Cinco españoles con toda la ilusión en Royal Troon.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios