Sergio García debuta este año en la FedEx Cup -como ya hizo el año pasado- "saltándose" The Barclays y entrando de lleno en la lucha por la victoria en esta segunda semana del Deutsche Banck en donde las cosas empiezan a aclararse tras la victoria de Patrick Reed la semana pasada que deja la clasificación provisional con el norteamericano como líder seguido de Jason Day, Dustin Johnson, Adam Scott y Jordan Spieth.
Otro de los destacados es, sin duda alguna, sobre todo tras su buena actuación la semana pasada, el argentino Emiliano Grillo, que desde su sexta plaza opta a todo y dependerá de sus buenas actuaciones en las próximas dos semanas para llegar a la gran final de Atlanta con opciones de victoria.
Unas opciones que Sergio García necesita confirmar esta semana si quiere optar al gran premio final de los diez millones de dólares. El castellonense saldrá por el tee del 10 con el venezolano Jhonattan Vegas y el estadounidense Daniel Berger. Los tres, situados rozando el puesto 30, están obligados a firmar unas buenas tarjetas esta semana si quieren seguir teniendo oportunidades.
Más arriba en la tabla se encuentran tres de los favoritos del público al triunfo final, como son Bubba Watson, Jason Dufner y Henrik Stenson. Los tres tiene calidad más que de sobra y sólo Dufner parece que está un escalón por debajo de sus dos compañeros.
Otro que quiere reivindicarse esta semana es el estadounidense Ricky Fowler, ganador del torneo la temporada pasada y que desde la decimo sexta posición también necesita un empujón importante para intentar estar en la pomada en Atlanta.