elperiodigolf.madridiario.es

Circuito de Madrid de Profesionales

Oriol firma en Puerta de Hierro su tercer título de la temporada

Oriol firma en Puerta de Hierro su tercer título de la temporada

lunes 22 de agosto de 2016, 22:12h

Pedro Oriol se ha convertido en profeta en su tierra al imponerse en la décimo tercera prueba del Circuito de Madrid de Profesionales. El tour madrileño cumplió este lunes con su tradicional visita al emblemático recorrido de Puerta de Hierro, donde Oriol cubrió las expectativas imponiéndose en su club con un golpe de ventaja sobre José Manuel Mancebo.

Vea la clasificación

A pesar del buen conocimiento del campo que siempre demuestra el ya triple ganador de esta temporada, Oriol tuvo que esperar hasta el hoyo 5 para reclamarle al campo el primero de los cinco birdies con los que alzar el trofeo en una vuelta de 67 golpes y carente de errores, lo que le permitió escapar de un posible desempate. Completó el podio el castellano leonés Daniel Berna que sigue manteniendo sus buenas posiciones en la lista de ganancias.

Buenas sensaciones también por parte de otros ganadores de esta campaña que siguen sin apearse de las posiciones de privilegio. Ismael del Castillo fue quinto empatado con Pablo Herrería y Vicente Blázquez terminó con una más del par.

En cuanto a la participación femenina, solo María Martín estuvo presente completando el día con 82 golpes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios