elperiodigolf.madridiario.es

6,5 a 5,5 tras los Foursomes

Europa reduce distancias

Europa reduce distancias

sábado 01 de octubre de 2016, 19:45h

El equipo europeo empieza a funcionar y esta mañana en Hazeltine sus jugadores han seguido con la remontada tras la buena actuación en los Fourballs del viernes por la tarde. Tras el 4-0 inicial, el marcador va ajustándose y tras los Foursomes de hoy el 6,5 a 5,5 refleja mejor la igualdad entre los dos equipos. A destacar la remontada de Sergio y Rafa que en el 14 perdían de cuatro y empataron finalmente en el 18 con Spieth y Reed.

No ha podido haber más emoción en esta tercera sesión de la Ryder Cup que se disputa en Hazeltine, Minesotta, Estados Unidos, y que empezó muy mal para los intereses del equipo de Darren Clarke que comenzó perdiendo en la primera jornada de Foursomes por un contundente y apabullante 4 a 0, un resultado que sólo se había dado cuatro veces en toda la historia de la Ryder Cup desde 1927 para los norteamericanos.

En los Foursomes del viernes, las cosas mejoraron para los de Darren Clarke que se colocaron con un 5 a 3 esperanzador en el marcador y hoy, tras una espectacular jornada, las cosas han seguido mejorando para los del Viejo Continente que se han colocado a un solo punto de los norteamericanos, 5,5 a 6,5, a falta de que se disputen los partidos de Foursomes de esta tarde.

En ellos no estará un Rafa Cabrera Bello que se ha convertido en una de las revelaciones del torneo gracias a su excelente actuación, tanto ayer por la tarde como esta mañana, ganando un punto y medio y saliendo invicto en sus dos enfrentamientos con Sergio García.

Un último partido vibrante y al más puro estilo Ryder que daba a Europa su último medio punto de la mañana para redondear una jornada en donde McIlroy y Pieters ganaban a unos desdibujados Mickelson y Fowler por 4&2; Rose y Wood hacían lo propio con Walker y Johnson ganandoles por 1Up mientras que Brandt Snedeker y Brooks Koepka derrotaban a Stenson y Fitzpatrick por 3&2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios