elperiodigolf.madridiario.es

Juegos Olímpicos de Río 2016

Por estas medallas lucharán los golfistas en Río de Janeiro

Por estas medallas lucharán los golfistas en Río de Janeiro

miércoles 15 de junio de 2016, 10:45h

Los Juegos Olímpicos que se celebrarán este mes de agosto en Río de Janeiro y que volverán a tener golf después de 112 años, ya tiene sus medallas y este martes fueron presentadas por el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach. El golf repartirá seis medallas, dos de oro, dos de plata y dos de bronce en sus competiciones masculina y femenina.

¿El golf olímpico en peligro por el virus Zika?
Adam Scott: "El golf no debería estar en los juegos"
El golf con opciones de ganar dos medallas, según el CSD

Este martes han sido presentados en Río de Janeiro los diseños de las medallas que se entregarán en los Juegos Olímpicos y en los Paralímpicos de este verano en Brasil y en donde el golf volverá a formar parte de la familia olímpica 112 años después de que se disputará en San Louis, en 1904 la última competición.

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, mostró el molde en el que se acuñarán las medallas olímpicas de Río, que representan “la fuerza, la persistencia, la superación y la búsqueda de excelencia de un atleta” durante un evento donde fueron presentadas las preseas del acontecimiento deportivo, en el Parque Olímpico de Río de Janeiro.

Los Juegos Olímpicos se celebrarán en la ciudad brasileña desde el viernes 5 de agosto hasta el domingo 21 de agosto, mientras que los Juegos Paralímpicos comenzarán el miércoles 7 de septiembre y finalizarán el domingo 18 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.