elperiodigolf.madridiario.es

Resumen 2015

Sergio García afina en un año muy cómodo

Sergio García afina en un año muy cómodo

martes 22 de diciembre de 2015, 10:39h

Su victoria en Vietnam a finales de año ha sido una guinda para una temporada muy cómoda de Sergio García. El de Borriol ha sumado dos segundos puestos y ha brillado sobre todo con el subcampeonato en The Players y un sexto puesto en The Open. Su medido calendario le sigue dando buenos resultados.

En torno al top ten mundial, Sergio García ha vivido una temporada de nuevo brillante aunque sin las victorias que le pide la afición, los Majors. Eso sí, este 2015 ha vuelto a brillar en su Grande preferido, el Open, donde ha firmado un sensacional sexto puesto y estuvo peleando por la victoria.

Junto a este buen resultado, García ha sumado un segundo puesto en el quinto Grande, The Players tras un play off con Rickie Fowler y Kevin Kisner, y otro segundo puesto a principio de temporada, en el CIMB Classic, y un cuarto en febrero, en el Northern Trust Open.

Su participación en los Majors, además del sexto puesto en The Open, ha dejado un décimo séptimo puesto en el Masters, y un décimo octavo en el Us Open, mientras que en el PGA Championship terminó en el puesto 54.

A final de año, jugando sólo una de los play offs de la FedExCup, y una prueba de las series finales del Tour Europeo, logró la victoria en el Asian Tour, en Vietnam, y peleó por otra en Tailandia.

Un año cómodo para Sergio, con pruebas medidas y disfrutando en sus escenarios preferidos. 2016 llega con la ilusión de una Ryder y unos Juegos Olímpicos donde el de Borriol puede encontrar un brillo nuevo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios