elperiodigolf.madridiario.es

WGC Bridgestone Invitational

Vuelve el espectáculo con los mejores jugadores del mundo

Vuelve el espectáculo con los mejores jugadores del mundo

miércoles 29 de junio de 2016, 18:42h
El monstruo en Firestone acoge la celebración del WGC Bridgestone donde denuevo se dan cita los mejores del mundo. Ausencias significativas y varios nombres en el foco de atención, como Jason Day y Adam Scott, que han renunciado a los Juegos de Río.

Muchos son los focos y las miradas hacia algunos jugadores en esta serie final de los WGC. Dustin Johnson acude tras su victoria en el Us Open. El estadounidense jugará con Jordan Spieth y Justin Rose. Además, hay un partido especialmente interesante con la participación de Zach Johnson, Phil Mickelson y Louis Oosthuizen, ganadores del Open y que pueden recordar sus victorias justo a 15 días de la celebración de la edición de 2016 en Royal Troon.

Por su parte, el número uno del mundo, Jason Day, que anunció hace dos días su renuncia a los Juegos, acude con la intención de seguir el ritmo y lograr una nueva victoria después de las tres que acumula este año como el Arnold Palmer, el WGC Match Play y The Players, lo mismo que Adam Scott, que también ha declinado su participación en Río y pretende redondear una temporada en la que ya ha sumado dos victorias, en el Honda Classic y en el WGC Cadillac.

Defiende título Shane Lowry, que peleó en el Us Open hasta el final y también ha querido renunciar a acudir a Río de Janeiro, por lo que deberá presionar en Firestone para levantar un nuevo trofeo.

Faltan a la cita nombres importantes como Rory McIlroy, que ha preferido jugar en Francia, o Sergio García, en una prueba que promete una vez más emoción del buen golf.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios