elperiodigolf.madridiario.es

WGC Bridgestone Invitational

William McGirt, por encima del resto

William McGirt, por encima del resto

viernes 01 de julio de 2016, 10:38h

Una primera ronda de 64 golpes ha colocado al estadunidense William McGirt líder en Akron con tres golpes de ventaja sobre Emiliano Grillo, Jimmy Walker y Jason Day, tras un primer día en el que algunos favoritos siguen sin brillar, como Phil Mickelson, que ha entregado una tarjeta de 73 golpes.

Vea la clasificación
Vea el resumen de la jornada

Los primeros disparos no han sido de fogueo. William McGirt, ganador en The Memorial hace un mes en su primera victoria del Circuito, ha pisado fuerte con 64 golpes, después de seis birdies sin errores, y se ha colocado líder con tres golpes de ventaja sobre Emiliano Grillo, Jimmy Walker y Jason Day.

El número uno del mundo se ha situado en buena posición para atacar el liderato, y promete dar guerra porque sigue diciendo que quiereganar todo lo que pueda. Tabién han restado Jordan Spieth, a pesar de que insistir en que está ahora en un período de calma, y ha terminado con -2 junto con Rickie Fowler, Charley Hoffman y Anirban Lahiri.

Otro de los jugadores que son foco de atención es Dustin Johnson, ganador del Us Open, que no se distancia demasiado y ha comenzado con una tarjeta de 69 golpes, junto con Justin Rose, Matt Kuchar o Harris English.

Peor le ha ido a jugadores como Phil Mickelson, con 73 golpes, Bubba Watson con 72, y Adam Scott con 71, que se colocan más atrás y deberán remar con más fuerza si quieren luchar por una victoria en Firestone.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios