elperiodigolf.madridiario.es

Meijer LPGA Classic

Carlota Ciganda comparte el liderato tras el primer día

Carlota Ciganda comparte el liderato tras el primer día

viernes 17 de junio de 2016, 01:47h

Seis birdies sin errores han dado a Carlota Ciganda la posibilidad de liderar el Meijer LPGA Classic junto con otras cuatro jugadores entre las que están Laura Davies y la defensora del título Lexi Thompson, en un inicio muy igualado y que promete ser muy emocionante.

Vea la clasificación

Carlota Ciganda ha puesto el brillo español en la primera jornada del Meijer LPGA Classic, que se celebra en Michigan. Una tarjeta de 65 golpes, con seis birdies sin errores, la ha colocado en primera posición junto con Laura Davies, la defensora del título, Lexi Thompson, la coreana Sei Young Kim y la sudafricana Paula Reto.

Toda una declaración de intenciones de estas cinco jugadoras que tienen tan sólo un golpe de ventaja sobre otro amplio grupo de siete jugadoras. Con -4 también ha comenzado muy bien Belén Mozo, décimo tercera, mientras que Azahara Muñoz está con -3 y Beatriz Recari con -2.

Junto a Mozo sehan situado nombres como el de Lydia Ko, número uno del mundo, o la ganadora del Grande del KPMG la semana pasada, la canadiense Brooke M. Henderson, mientras que otras favoritoas como Ariya Jutanugarn también comienza con ritmo y está con -3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios