elperiodigolf.madridiario.es

Kia Classic

Paso de gigante de la número uno

Paso de gigante de la número uno

domingo 27 de marzo de 2016, 11:00h

Lydia Ko se ha colocado líder en el Kia Classic después de la tercera jornada. Con un total de -14 tiene tres golpes de ventaja sobre las coreanas Sung Hyun Park y Jenny Shin, y la estadounidense Brittany Lang. Carlota Ciganda, décimo octava con un total de -5.

Vea la clasificación

Una tarjeta de 67 golpes sin errores le ha subido a Lydia Ko al liderato y con un total de -14 afronta la última jornada con una renta de tres golpes sobre sus perseguidoras. Es la décima vez que Lydia Ko es lídera a falta de una jornada, y ha logrado la victoria en cuatro ocasiones, dos de ellas como amateur. La número uno cuanta ya con diez victorias y busca su primer triunfo en este 2016, donde ha conseguido tres top ten, incluidos dos segundos puestos.

A tres golpes las coreanas Sung Hyun Park y Jenny Shin, y la estadounidense Brittany Lang, que intentarán alcanzar a la joven neozelandesa. Entre las españolas, la mejor es Carlota Ciganda, que está con -5 después de una ronda de 70 golpes y ocupa el décimo octavo lugar, mientras que Belén Mozo está al par después de 71 golpes y Azahara Muñoz, tras 75 golpes, está muy atrás con +4.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios