elperiodigolf.madridiario.es

Meijer LPGA Classic

Lexi Thompson, a defender título en Michigan

Lexi Thompson, a defender título en Michigan

miércoles 15 de junio de 2016, 02:12h

No hay descanso en la LPGA y después del KPMG sigue la tensión con el Meijer LPGA Classic donde Lexi Thompson defiende título en una prueba que contará con la ganadora de la semana pasada, Brooke M. Henderson, como número dos del mundo. Azahara Muñoz, Carlota Ciganda, Beatriz Recari y Belén Mozo vuelven también al ataque.

Vea los horarios de salida

Con una victoria y siete top ten, Lexi Thompson se siente bien esta temporada. "Creo que hemos trabajado bien sobre todo el juego corto y creo que está siendo un buen año". Ahora le toca defender el título logrado el año pasado con el récord de puntuación, un -18.

En la semana del día del padre, la jugadora estadounidense estará acompañada por su padre, "mi roca", y eso le supone un aliciente más a la pelea por el triunfo. No lo tendrá fácil porque de nuevo tiene en contra a otras candidatas. La ganadora de la semana pasada, Brooke M. Henderson, que ha ascendido al número dos del mundo y se coloca por detrás de Lydia Ko, que también acude a Michigan.

Entre las españolas, Azahara Muñoz, Carlota Ciganda, Beatriz Recari y Belén Mozo volverán a la carga en busca de un brillo que no llega de manera constante pero no cesan en su empeño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios