elperiodigolf.madridiario.es

KPMG Women´s PGA Championship

Inbee Park sigue con opciones de alcanzar el cuarto título

Inbee Park sigue con opciones de alcanzar el cuarto título

viernes 10 de junio de 2016, 02:15h

Una primera tarjeta con tres birdies y cuatro bogeys dejan a Inbee Park, defensora de los tres últmos títulos en este Grande, cerca de la cabeza a pesar de todo, y dispuesta a buscar lo que sería insólito, el cuarto título consecutivo. Beatriz Recari, la mejor española con +2.

Vea la clasificación

Con paciencia, Inbee Park no tiene prisa y tras la primera ronda ha presentado una tarjeta de +1. Lidera la prueba la canadiense Brooke M. Henderson con -4 y una ventaja de dos golpes sobre la estadounidense Christina Kim, que sigue animada, y la coreana In Kyum King.

Por su parte, otros dos nombres que buscan su propio récord son la número uno del mundo, Lydia Ko, ganadora de los dos Grandes anteriores, y la tailandesa Ariya Jutanugarn, que ha ganado las tres últimas pruebas que ha jugado.

Lydia Ko ha terminado con el par, después de dos birdies y dos bogeys en cada vuelta, mientras que Jutanugarn ha entregado tres birdies y dos bogeys que le dejan con -1.

Entre las españolas, la mejor es Beatriz Recari con +2, mientras que Carlota Ciganda está con +5, Azahara Muñoz con +5 y Belén Mozo más lejos con +10.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios