Mientras Azahara Muñoz se aleja de sus posibilidades de ganar el KIA Classic, y Carlota Ciganda se esforzó de lo lindo para salvarse de la criba y poder continuar viva durante el fin de semana, la coreana Inbee Park no ha tenido más que jugar su golf para mantenerse como líder una jornada más.
Park comenzó con tres birdies en los primeros cinco hoyos, y en el séptimo sumó el único bogey que cometería durante una ronda que saldó con el birdie del 12 y 69 golpes en su casilla, lo que supone un ligero retroceso en su juego con respecto a la primera jornada.
Ese tropiezo facilitó a la alemana Sophia Popov acercarse a la oriental con una vuelta de 68 golpes, la segunda consecutiva, en la que a pesar de lamentar dos bogeys pudo restar seis birdies. Suficientes como para meter presión a la coreana.
Por su parte, Azahara anotó dos birdies y otros tantos bogeys para acabar en tablas con el campo, y Carlota mejoró sus cifras con 69 golpes que llegaban fruto de los seis birdie que anotó y que mezcló con tres bogeys.