elperiodigolf.madridiario.es

Inesis Tour 2016

Aire malagueño en la cuarta cita del circuito de Decathlon

Aire malagueño en la cuarta cita del circuito de Decathlon

viernes 10 de junio de 2016, 14:24h

El malagueño recorrido de Lauro Golf acogió la cuarta cita del Inesis Tour 2016 que recorrerá doce campos españoles a lo largo de la temporada. En esta ocasión desde Decathlon Guadalmar compartieron esta jornada con vecinos de Mijas que disfrutaron de una gran jornada. En total 18 clientes de Guadalmar, más 3 de Mijas y 8 colaboradores vivieron al máximo este día.

Villamartín acogió la primera cita del calendario
Hato Verde, segunda etapa del circuito
La Morgal, tercera fiesta del Inesis Tour

La jornada consistió en una presentación del producto de Inesis a todos los invitados. En el patio de la casa club, en un entorno inmejorable, con fuentes, árboles y cómodas sillas para todos los invitados, estaban colocados todos los productos de la gama de Inesis 2016.
Todo el equipo de Decathlon Guardamar presentó los productos, destacando la gran variedad de handicaps de todos ellos, desde el 1.8 del mejor hasta el 24 del recién llegado a este deporte, y es que "Inesis es para todo tipo de jugadores", afirmaba el responsable del área de golf de la tienda malagueña.
Tras la presentación de Ángel Blázquez, director comercial del área de Golf de Decathlon España, del Inesis Day, los vendedores y responsables de la tiendas y secciones presentaron una parte de los productos; accesorios, bolas, zapatos, hierros,...
Por su parte, los invitados no dudaron en participar y opinar sobre los productos. Sugerían cambios, alababan los productos de Inesis y demostraban su confianza en la marca. Esta jornada Inesis Day en Lauro Golf vivió también una competición muy original y novedosa a nivel interno, que sirvió para disfrutar de este maravilloso deporte. Cada colaborador iba vestido con un color del modelo polo 500, de modo que cada uno de ellos ejerecería la labor de capitán de un equipo de invitados.
Tras repartir los welcomepack, compuestos de un guante de piel, 3 bolas 920, una bolsita de tees, barritas y bebida, los invitados y miembros del equipo salieron a jugar. Los polos de los jugadores eran también de colores distintos, acorde con los diferentes equipos y formados por un colaborador -que ejercía de capitán- y tres clientes.
"Salimos al campo en orden por equipos, y por parejas jugamos scramble. Queríamos hacer algo diferente y que no suele jugarse habitualmente. Lo importante era disfrutar y apoyarnos unos en otros, animarnos. La gente estaba muy motivada, todos querían ganar. Pero sobre todo, la gente se divertía", aseguraba uno de los capitanes.
"Tras jugar los 16 hoyos (no hicimos 18 porque hacía demasiado calor y se echaba el tiempo encima), procedimos a la entrega de premios. Al final, hicimos una clasificación por parejas, ya que hubo un par de ausencias que nos desequilibraron los equipos. Por el campo teníamos el apoyo de Rafa, uno de nuestro colaboradores, que nos dió de comer, de beber y nos sacó guapos en las fotos y videos", comentaba otro de los líderes del equipo.
La pareja ganadora fue la formada por Alba y Roberto (hándicap 36 este último) haciendo la friolera de -3 del campo. Un excelente resultado teniendo en cuenta que era su debut en campo largo. La segunda pareja fue la formada por Ángel Blázquez y Sergio Pérez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.