elperiodigolf.madridiario.es

Acorn Jersey Open

Gordon Mason se hace con la victoria tras un emocionante Play-Off

Gordon Mason se hace con la victoria tras un emocionante Play-Off

viernes 10 de junio de 2016, 21:01h

El galés Ian Woosnam no pudo finalmente conseguir la victoria en la segunda pruieba del Senior Tour Europeo que se jugaba en su casa. El galés perdió en el desempate que se alargó durante tres hoyos cediendo la victoria al austriaco Gordon Manson. Luna fue el mejor español, séptimo, con -6.

Vea la clasificación

Woosnam, referente desde hace muchos años en el golf europeo no pudo finalmente conseguir la victoria en esta segunda cita del calendario en la que se situó como líder casi desde el primer día. El galés llegó a la última jornada en cabeza con un total de -10 empatado con el austriaco Manson, que hoy terminó con una vuelta de 70 golpes y -2, y con el inglés Gary Welstenholme, que también con 70 golpes, empataron con el galés.

Empatados los tres con ese doble dígito comenzó el Play-Off que se alargo tres hoyos. En el primero, jugado en el 17 de la Moye Golf Club, los tres terminaron al par con cuatro golpes. En el 18, otro par cuatro, el empate volvió a producirse entre los tres. De vuelta al 17 fue el austraiaco el que acabó con el desempate gracias a un último putt de tres metros que embocó para llevarse la victoria.

En cuanto a los españoles, Santi Luna, terminó séptimo con seis bajo par, mientras que Pedro Linhart y Juan Quirós acabaron vigésimo séptimos con -1. Por detrás, José Manuel Carriles y Miguel Ángel Martín, terminaron firmando el par del campo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios