elperiodigolf.madridiario.es

Magical Kenia Open

Nueve españoles en Kenia que vuelve al calendario tras la suspensión de 2020

Nueve españoles en Kenia que vuelve al calendario tras la suspensión de 2020

martes 16 de marzo de 2021, 09:31h

El Magical Kenia Open que se jugará esta semana en el Karen Country Club de Nairobi, en Kenia, vuleve a abrir sus puertas tras la suspensión que por el coranavirus vivió el año pasado y que impidió que el torneo se llevará a cabo.

Este año vuelve a la competición aunque con todas las medidas de lucha contra la pandemia en marca intentando proteger a todos los jugadores de esa temible cepa sudafricana.

A pesar de eso esta semana habrá en Nairobi nueve jugadores españoles que buscarán la victoria en este campo en el que defiende título el italino Guido Migliozzi que será de la partida junto a Pep Anglés, Jorge Campillo, Adrián Otaegui, Álvaro Quirós, Sebastián García Rodríguez, Alejandro Cañizares, Carlos Pigem, el madrileño Gonzalo Fernández Castaño, que tendrá una nueva oportunidad esta semana de sumar unos buenos euros y puntos en su cuenta de la Race to Dubai y Emlio Cuartero.

Con ellos y como jugadores internacionales más destacados esta semana estarán los sudafricanos Wilco Nienaber y George Coetzee, el noruego Lucas Bjerregaard, los franceses Alexander Levy y Victor Dubuisson, el italiano Edoardo Molinari, el holandés Joost Luiten y el escocés David Drysdale.

El torneo, que se jugará del 14 al 17 de marzo tendrá una dotación de en premios de un millón de euros.

VEA LA LISTA DE INSCRITOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios