elperiodigolf.madridiario.es

Lyoness Open

Primera victoria del sudafricano Dylan Fritelli en el European Tour

Primera victoria del sudafricano Dylan Fritelli en el European Tour

domingo 11 de junio de 2017, 18:56h

El jugador sudafricano Dylan Frittelli logró su primera victoria en el circuito europeo al ganar el Lyoness Open, disputado en el Diamond Country Club de Atzenbrugg (Austria) con una última tarjeta de 67 golpes para terminar con -12 y un golpe de diferencia sobre sus tres inmediatos perseguiodores, el inglés David Horesey, que firmó hoy una gran tarjeta de 65 golpes, el sudafricano JB Kruger y el finlandés Mikko Korhonen. Además, el hundimiento de chileno Felipe Aguilar, que, tras liderar los tres primeros, días acabó a seis golpes del ganador hiciero que Fritelli consiguiera su primera victoria en el circuito.

Frittelli, de 27 años y 104 del mundo, comenzó la jornada a dos golpes de Aguilar. Firmó una tarjeta de 67 impactos (-5) para hacerse con la victoria, mientras que el chileno hizo 75 en el día de cierre.

Fritelli, que cuenta con dos triunfos en el Challenge Tour -el Karnten Open, también en Austria, de 2013, y Rolex Trophy de 2016-, hizo seis birdies y un bogey para acabar primero con un golpe menos Mikko Korhonen, el inglés David Horsey -65 el último día- y el también sudafricano Jbe Kruger.

En cuanto a los españoles, Carlos Pigem terminó a diez golpes de Frittelli y Borja Etchart, a 16.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios