elperiodigolf.madridiario.es

Fitings y Demo Nigth este viernes

La mejor noche de golf en Decathlon Castellana 110

La mejor noche de golf en Decathlon Castellana 110

jueves 05 de mayo de 2016, 17:24h
Castellana 110, la tienda más céntrica de golf de Decathlon en la capital de España celebrará este viernes su Demo Night más espacial con las últimas novedades de las mejores marcas desde las 9,30 de la noche hasta las 12,00 y desde las 14,00 a las 20,30 habrá un fitting especial de TaylorMade.

La tienda de Castellana 110 de Decathlon, en pleno centro del Paseo de la Castellana, vivirá este viernes una gran jornada de golf, con muchas actividades y grandes oportunidades para todos los aficionados a este deporte.

Así, a partir de las dos de la tarde y hasta las ocho y media podrá disfrutar de los mejores fittings de TaylorMade en la capital de España y probar y testar las últimas novedades de Taylor Made, una de la marcas más importante de material del golf mundial.

Por la noche, desde las 21,30 y hasta la medianoche, podrá disfrutar también de una Demo Nigth donde encontrará material de primera calidad a unos precios únicos con series de TaylorMade RSI y Aeroburner, material de Ping como los I25 y G30 y bolsas de Mizuno y TaylorMade, además de excelentes promociones de bolas para disfrutar del golf en su máxima expresion y con el mejor material est primavera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.