elperiodigolf.madridiario.es

Inesis Tour 2016

Villamartín acogió la primera cita del Decathlon Inesis Tour 2016

Villamartín acogió la primera cita del Decathlon Inesis Tour 2016

martes 17 de mayo de 2016, 22:50h

Orihuela vivió con emoción la primera cita del Inesis Tour 2016 en las magníficas instalaciones del Club de Golf de Villamartín en el que Manuel Santiago Barberá consiguió la victoria con una excelsa tarjeta de 45 puntos que le valió un ajuste de hándicap de 36 a 18,5.

Esta primera cita del circuito Inesis Tour 2016 se disputó el pasado seis de mayo con un día espectacular. Allí, en el campo de Villamartín, varios miembros del equipo Inesis capitaneados por Angel Blázquez, director comercial del área de golf de Decathlon España, junto con un grupo de clientes de Decathlon pudieron disfrutar de una gran jornada de competición y también conocimiento del nuevo material de Inesis.

El circuito tendrá un calendario de once torneos que recorrerán algunos de los mejores campos de España con un programa espectacular que refleja la llegada de todos los jugadores e invitados de Decathlon, una pequeña charla en donde los especialistas de las tiendas explican las novedades de esta temporada y luego un divertido torneo de golf invitados por Decathlon.

En esta primera cita, el ganador fue Manuel Santiago Barberá, con 45 puntos, seguido Manuel Huertas Torres, con 42, y José Sánchez López, con 41.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.