elperiodigolf.madridiario.es

Centro de Tecnificación de Golf

Madrid Golf Experience abre sus puertas

Madrid Golf Experience abre sus puertas

viernes 08 de abril de 2016, 10:37h
Puntualmente, a las 10 de la mañana, Madrid Golf Experience ha abierto sus puertas en la X Edición de la mayor Feria de Golf en España. Como cada año, Elperiodigolf acude a la cita en el Centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid, junto con Decathlon y el simulador Ever Golf en un punto de encuentro obligado.

Primeras visitas tras la apertura de puertas en Madrid Golf Experience. El putting green del Centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid tiene desde este viernes y hasta el domingo un aspecto diferente. Un “campamento” de numerosas carpas se ha instalado con diferentes ofertas del mundo del golf.

Destaca el punto de encuentro de Decathlon, clásico en esta Feria, donde se instala también Elperiodigolf. Los productos más destacados se agrupan en una apetecible formación dispuesta a dar el mejor servicio. El Driver R15, los polos y zapatos adidas o la gama de grips superstroke brillan ya en la exposición. Como es habitual en todos estos años, el simulador Ever Golf se instala para la prueba del material en un escenario ideal para comprobar la realidad de los mejores golpes.

Ambiente de golf dentro de uno de los pulmones del sector que colorean de verde esta semana precisamente del Masters de Augusta. Un fin de semana lleno de golf para ver y sobre todo tocar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.