elperiodigolf.madridiario.es

Del 4 al 10 de abril

Semana del Golf en Decathlon

Semana del Golf en Decathlon

jueves 31 de marzo de 2016, 12:14h

Del 4 al 10 de abril Decathlon celebrará "La semana del golf". En ella y en todas las tiendas de Decathlon se ofertarán cerca de cuarenta productos en unas condiciones muy especiales, se celebrarán eventos en las tiendas y todo girará en torno al golf en la gran familia de Decathlon.

Disfruta de la semana del Golf en Decathlon

Del 4 al 10 de abril, de lunes a domingo, y coincidiendo en el calendario con una de las grandes citas del golf mundial, el Masters de Augusta, se celebrará en Decathlon La semana del golf. Siete días en los que el deporte de los dieciocho hoyos tendrán peso específico y protagonismo destacado en todas y cada una de las tiendas de Decathlon.

A lo largo de estos siete días se van a ofertar cerca de 40 productos a unos precios espectaculares en todas las tiendas como My first club, los primeros palos para que los niños aprendan a jugar al golf, en donde sobre todo destaca su función telescopica para que sirva para varias edades.

De la misma manera, se podrán encontrar los Polos Adidas adiperform, de venta exclusiva en Decathlon por 39,99 euros, así como toda la gama TaylorMade Aeroburner que sólo podrás encontrar en las tiendas de Decathlon, incluida la de Castellana 110 especializada en golf.

En esta semana especialmente dedicada al golf, todos los aficionados a este deporte podrán encontrar todos los kits y media kits de niño, hombre y mujer. (100, 5.0 y Junior) para empezar a disfrutar de este deporte así como todos los Polos 500 y la gama de textil técnico 900 (hombre y mujer), donde destacan el espectacular colorama de los primeros y la tecnicidad de los segundos y las bermudas 500 hombre y mujer.

Y para los que ya disfrutan del golf en su máxima dimensión, La Semana del Golf en Dectahlon les ofrecerá también bolas, putters Oddysey, los zapatos spikeless de Decathlon y los relojes gps de Garmin y Tom Tom.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.