elperiodigolf.madridiario.es

Centro Nacional del Golf

Un fin de semana muy solidario

Un fin de semana muy solidario

viernes 10 de junio de 2016, 13:52h
El Centro Nacional de Golf contará con dos eventos benéficos la próxima semana, concretamente el viernes 17 y sábado 18 de junio. La Fundación Bobath, que apoya a los enfermos de parálisis cerebral, y la compañía Delta Airlines, que ostenta una campaña en la lucha contra el cáncer, organizan sendos torneos de golf con el fin de recaudar fondos para sus causas.

La Fundación Bobath ha completado ya la inscripción para su campeonato, que se celebrará el viernes a las tres de la tarde y consistirá en un torneo por equipos. Tiene previstas además actividades con no jugadores de golf y una prueba llamada “hoyos locos” en el recorrido de los hoyos par 3. Al finalizar las actividades se celebrará una cena a las diez de la noche que tendrá como broche final la actuación del Mago More y el grupo The Washington Band que lidera Belinda Washington. Las personas que estén interesadas en asistir a la cena aún pueden inscribirse en la dirección de correo [email protected] . Para aquellos que no pueden asistir pero quieren aportar su granito de arena se ha instalado en la tienda del CNG un “corner” con productos de la fundación: pulseras, tazas y polos.

El sábado se celebrará el “Delta Day of Hope”, con el que la aerolínea se desplaza de los aeropuertos de todo el mundo al campo de golf para continuar con su campaña ayudando a la Asociación Americana contra el Cáncer a recaudar fondos Para ello cuenta con un torneo de dobles bajo la modalidad Greensome Hándicap con premio para los primeros clasificados Scratch.

En este evento se entregará un fantástico regalo de bienvenida, habrá concursos de “Drive más largo” y “Bola más cercana” y, como plato fuerte, la presencia de la jugadora profesional, capitana del equipo femenino de golf para las Olimpiadas de Río 2016, Marta Figueras-Dotti. Además de asesorar a los jugadores antes de salir y durante el recorrido, Figueras-Dotti imparatirá un clínic para los principiantes. Las inscripciones para este torneo siguen abiertas en www.deporteandbusiness.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.